Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

3, 2, 1... Light Wood Love!




¡Hola!

Bienvenidos a Light Wood Love, un blog que nace con el objetivo de inspirar a todas aquellas parejas que estén buscando ideas para su futuro gran día y a todas aquellas personas a las que el universo bodil les apasiona tanto como a mí.

Mi nombre es Raquel, soy maestra de inglés y traductora. Me considero una persona perfeccionista, detallista y romántica, amante de la decoración vintage y de todo lo que envuelve el maravilloso mundo de las bodas. Ya desde pequeña me encantaba organizar y ornamentar fiestas y celebraciones, aunque fue a raíz de la preparación de mi boda cuando me di cuenta de cuánto me gustaba todo esto.

¿Por qué Light Wood Love? Pues bien, el nombre surge a partir del proyecto que hemos iniciado con mi marido: Light&Wood, letras luminosas de madera para la decoración de eventos, y Love, porque eso el lo que quiere transmitir este blog, mucho, muuucho amor!

Además de ofrecer inspiración sobre bodas, este blog pretende ser un punto de encuentro para parejas de la provincia de Girona (de donde soy yo) que quieran compartir ideas, experiencias o consejos sobre diferentes proveedores de la zona.

¡Espero que disfrutéis leyéndome y veros por aquí a menudo!




1 comentario:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar