Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Ideas para invitaciones de boda otoñales


¡Qué alegría estar de vuelta en el blog!

Los últimos meses han sido bastante moviditos en cuanto a trabajo y nuevos proyectos y no he podido dedicarme a escribir... Pero vuelvo cargada de ganas e ilusión por seguir mostrandos cosas bonitas y ayundandos a coger ideas a todos aquellos que estéis preparando el día más feliz de vuestras vidas!

Y no se me ocurre mejor manera de empezar que con un post con aire otoñal, porque las bodas de otoño me encantan! Por sus colores, la luz, la agradable temperatura...

¿Habéis pensado casaros en los meses de otoño? Entonces es una buena idea sacarle partido a la paleta de colores que ofrece esta estación del año. Os doy algunas ideas de cómo darle un toque otoñal a vuestras invitaciones de boda!

  • Los colores naranjas, marrones, rojizos, ocres, crema o incluso dorados no pueden faltar. Podéis combinarlos con unos tonos más suaves como blanco o crudo.
Vía: Fall Weddings Best Collection / Etsy

  • Podéis optar por utilizar otros materiales como la madera en substitución del papel. Le dará un toque cálido, rústico y muy otoñal.
Vía: Buzzfeed / Confetti Daydreams

  • Otra idea que queda genial es incorporar elementos característicos de esta estación al diseño de la invitación, como por ejemplo las hojas caídas, árboles, piñas, castañas, calabazas, pájaros...  
Vía: Azul Sahara / Etsy

  • No olvidéis la importancia de los sobres o el packaging. Estos elementos deberían mantener una concordancia en color y textura con el resto de la invitación.
Vía: Etsy

  • Y para acabar, la guinda al pastel la podéis poner incluyendo algún elemento natural para decorar la invitación. Algunas ideas: flores u hojas secas, cuerda envejecida, tela de arpillera...
Vía: The Knot / Etsy


No hay comentarios:

Publicar un comentario