Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Bodas reales: La boda vintage de Hope & Andrew


La boda que os traigo hoy es de aquellas que, además de inspirar, hace que te enamores desde el primer instante de sus detalles y sus colores.

Se trata de la boda de Hope y Andrew, que se celebró en los jardines de TheClub at The Strand, un precioso lugar de Florida repleto de frondosa vegetación y rincones espectaculares. Os recomiendo que echéis un vistazo a las fotos de Hunter Ryan Photo porque son realmente impresionantes!







En la decoración que diseñó Sweet Southern Charm no faltaron los elementos vintage y los detalles románticos: arañas de cristal, tazas de té de diferentes diseños y colores como marcadores de sitio, llaves antiguas para el sitting plan, sillones y muebles vintage para la zona chill-out… Incluso un camión de época como coche nupcial!










Otro detalle que me ha encantado es el del maniquí vintage en miniatura como soporte para los pañuelos. Están colocados de una forma que parece la falda de un vestido y los colores son preciosos!


La mesa de firmas es simple y elegante a la vez, con elementos vintage, como la máquina de escribir y las maletas, y el toque de color que le aportan las flores. Me gusta mucho la idea de que los invitados firmen las diferentes páginas de uno de los libros preferidos de la pareja!






Fotografía: Hunter Ryan Photo.
Fuente original: Elegant vintage romance wedding
, en el blog Wedding Chicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario