Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Moda nupcial: Colección 2015 de La Sposa


Esta semana os traigo una selección de los vestidos de la colección 2015 de La Sposa, una de las firmas de referencia en moda nupcial. A continuación, os detallo todos los secretos de esta colección, ¡tomad nota!


Los vestidos de esta firma son ideales para novias sofisticadas y femeninas, aunque la colección es tan completa que podemos encontrar modelos para todos los gustos, desde los clásicos vestidos de corte princesa hasta modelos en corto para las novias más atrevidas.


En su colección para este año se encuentran numerosos diseños elegantes, delicados y muy versátiles que potencian al máximo la silueta de la mujer.


Siendo fieles a su estilo, sus vestidos cuentan con infinidad de detalles que les dan un toque elegante y especial: bordados en el cuerpo y la falda, perlas cosidas en las mangas y la espalda, brocados y pedrería, encajes y plumas para adornar el escote…


Entre los diseños para esta temporada encontramos vestidos con reminiscencias vintage, espaldas al aire y gran variedad de escotes: corazón, palabra de honor, en uve, asimétrico, tipo halter, etc. 


Han introducido también como novedad algunos vestidos con un toque de color para las novias que quieran lucir una prenda diferente el día de su boda.  


¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario