Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Flores para bodas de primavera


Te casas en primavera? Felicidades! Has escogido una de las épocas más bonitas del año!

La primavera trae consigo algunas de las flores más bellas y tu tendrás la suerte de poder contar con ellas para el día de tu boda. Si eliges entre las variedades típicas de esta temporada, ahorrarás dinero y podrás tener flores frescas preciosas sin que ello te cueste un ojo de la cara.  

Cuando elijas las flores para tu boda de primavera, intenta crear un look coherente manteniendo el mismo tipo de flor en la decoración de la ceremonia, en tu ramo de novia y el los centros de mesa para el banquete. Que no te dé miedo mezclar y combinar flores para crear el arreglo perfecto. El ranúnculo y la flor de cera son ideales como flores de relleno y se ven preciosas cuando se combinan con tallos como las rosas o las peonías.

A continuación os dejo una lista de flores para bodas de primavera, ¿no os parecen ideales?


PEONIAS

Fotos vía: Fab You Bliss, Style Me Pretty y The Louisville Wedding Blog

ANÉMONAS

Fotos vía: Lauren Conrad, Shannon Cuningham, The Bride's Café, Lauren Conrad, Style Me Pretty 100 Layer Cake

FLOR DE CERA

Fotos vía: Rue de Seine, Style Me Pretty, Ruffled y Tashi and Bobo

MARGARITAS

Fotos vía: Turning Point, Ruffled, Passion for Flowers y Colin Cowie Weddings

TULIPANES

Fotos vía: Refinery 29, Wedding Chicks, Style Me Pretty y Colin Cowie Weddings

NARCISOS

Fotos vía: Style Me Pretty, Flirty Fleurs, Melanie Lust Photography, Whimsical wonderland Wedding y The Knot Blog

NOMEOLVIDES

Fotos vía: Wedding Chicks y Gallery Passion

LILAS

Fotos vía: Hey Wedding Lady, Snap Knot, Clarins, Burnetts Boards, Weddbook y Revel Blog

RANÚNCULOS

Fotos vía: Style Unveiled, Colin Cowie Weddings, Snippet and Ink, Weddbook y Cottage and Vine

ORQUÍDEAS

Fotos vía: Blending Beautiful, Brides, Style Me Pretty, Love My Dress y Snap Knot

No hay comentarios:

Publicar un comentario