Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Por qué es una buena idea contratar a un Wedding Planner


Seguro que habéis oído hablar de la figura del Wedding Planner y, si además estáis planificando vuestra boda, os habréis preguntado si es una buena idea contar con sus servicios para que os ayude con los preparativos. 

La verdad es que organizar un día tan importante requiere mucha dedicación y, muchas veces, resulta complicado encontrar el tiempo necesario y compaginar todas las tareas de preparación con la vida cotidiana. Por este motivo, contratar a un profesional que os eche una mano es, sin duda, una gran elección.

Hoy os doy algunas claves que acabarán de convenceros!

Vía: International Wedding Institute
El trabajo, la familia, los compromisos sociales… llevamos un ritmo de vida frenético y cuesta encontrar tiempo libre. Un Wedding Planner invertirá el tiempo necesario para organizar todo aquello que le pidáis, os ahorrará muchas horas de trabajo y dolores de cabeza. A menudo se comete el error de pensar que su contratación es un gasto extra, aunque debería verse como una inversión. Contar con alguien que os ahorre tiempo, que lleve a cabo las gestiones relacionadas con la boda, os aporte miles de ideas y os asegure calidad no tiene precio! Pensad que todo ello supone un gran esfuerzo y dedicación...

Un organizador de bodas os evitará el arduo trabajo de tener que llamar, hacer visitas, pedir presupuestos, consultar disponibilidades, comparar precios…  Al tratarse de un profesional, conocerá el sector nupcial a fondo, será exigente con la calidad y podrá orientaros acerca de los proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos y a vuestro bolsillo, sacando el máximo partido del presupuesto que hayáis fijado. Además,  es probable que pueda conseguir descuentos o precios más ajustados con algunos proveedores por el hecho de ser una empresa y hará de mediador en el caso que surja algún problema. Así pues, sólo os quedará relajaros y disfrutar de los preparativos!

Si lo que queréis es aportar originalidad y personalidad a vuestra boda, un Wedding Planner os será de gran ayuda en este aspecto. Tened en cuenta que son profesionales que están a la última en lo que a tendencias de bodas se refiere, que invierten mucho tiempo consultando webs, blogs, revistas… y podrán ofreceros un montón de ideas que os inspiren y que harán de vuestra boda un evento único.

Es importante contar con alguien que cuide hasta el más mínimo detalle, ya que con todas las tareas que tendréis por hacer los meses previos y los nervios es fácil que se os pasen por alto algunas cosas. Un Wedding Planner se encargará de no dejar nada al azar. Y lo mejor es que podréis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones porque ya tendréis a alguien que coordine y controle todos los aspectos del día “B”.

Contar con los servicios de un Wedding Planner es algo imprescindible para aquellas parejas que van a casarse en un lugar distinto al que residen. Si la organización de una boda ya resulta estresante de por sí, imaginaros si os encontráis a miles de kilómetros del lugar de celebración… Os supondrá un gran alivio pensar que hay un profesional encargándose de todo y llevando a cabo todas esas tareas que vosotros no podéis hacer. 

Y vosotr@s, ¿contaríais con un Wedding Planner para la organización de vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario